Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Adolescente se suicida en su hogar

Un adolescente se suicido en el interior de su vivienda. La mañana de este domingo sus familiares lo encontraron en su cuarto suspendido, trataron de auxiliarlo, lo bajaron y reportaron al 911, sin embargo al llegar los paramédicos, ya no tenia signos vitales.

Unos minutos antes de las 09:00 horas se recibió la llamada de auxilio, por parte de familiares del joven Luis Miguel N., quien contara con 17 años de edad, solicitaban el envío de una ambulancia, pues lo habían encontrado colgado y esperaban lograra sobrevivir. Fue pasada la llamada a los paramédicos y a bordo de una ambulancia acudieron al lugar, en la calle Ferrocarril, de la colonia Morelos. 

Vecinos de la vivienda donde sucedieron los hechos, fueron quienes escucharon los gritos de la madre del adolescente y fueron a ver qué sucedía y descubrieron el cuerpo colgado, de inmediato lo descolgaron y trataron de hacerle volver en sí, más tarde llegaron los paramédicos, pero nada había por hacer. Se dio aviso a la Policía de Investigación. Los paramédicos estimaron que el joven tenía varias horas de haber fallecido. 

También al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. 

Se ignoran las causas por las cuales el adolescente tomó esa extrema determinación, de acabar con su vida. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Horas más tarde en el ejido El Zocohuite paramédicos atendieron un segundo reporte de un suicidio, en este caso lograron reanimar a la persona.

Se trata de un adulto, identificado como Pedro G. de 47 años, quién presentaba marcas en el cuello, por la presunta suspensión, fue trasladado al Hospital General, donde su estado fue reportado como estable.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba