Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Adolescente muere arrollado por el tren en la 6 de junio

Un menor de edad fue arrollado y muerto por un tren, anoche, en las vías México-Laredo, a la altura de la colonia 6 de junio, existe la versión que fue atado a las paralelas para que fuera víctima de la mole de hierro. Acudieron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento. El lugar fue acordonado para permitir el trabajo de los agentes investigadores. El cuerpo quedó destrozado. 

Fueron llamadas al 911 de atención a emergencias que alertaron a las autoridades, algunos vecinos reportaron que en el lugar antes señalado, había ocurrido un accidente, un menor de edad había fallecido destrozado al ser arrollado por un tren, pues se encontraba el cuerpo con evidencias. Tras haber recibido la primera llamada, el reporte fue pasado a patrulleros en la frecuencia policial. 

Cuando los agentes llegaron y descubrieron el cuerpo, de inmediato procedieron acordonar el área con cinta plástica, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del escenario de los hechos y buscar y recoger los indicios de probable evidencia. 

Los primeros datos, extraoficiales, señalan que al parecer el menor había sido atado a las vías, para que el tren le quitara la vida, aunque eso es posible lo confirme o lo descarte cuando envié algún comunicado oficial. Fue enviado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la investigación forense. 

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba