SLPTitulares

La administración anterior liquidó todo lo que estaba facturado: Bomberos

“La administración anterior liquidó todo lo que estaba facturado”, declaró este día Adolfo Benavente Duque, comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de la zona metropolitana, a la vez que explicó que el adeudo que quedó pendiente se debió a que ellos no emitieron las facturas a tiempo, lo que imposibilitó la maniobra financiera a falta de tiempo.

El líder de los bomberos capitalino explicó que de julio a septiembre se detuvieron los pagos de subsidio, dictámenes de seguridad, certificados y parquímetros, pero esto se debió a que no se les dijo la cantidad a facturar, lo que imposibilitó que se emitieran los comprobantes fiscales a tiempo.

Ahondó que dos semanas antes de concluir la administración 2015-2018, es decir, a mediados de septiembre, el Ayuntamiento emitió un pago por 2 millones de pesos y reconoció que si no les pagaron el resto fue por falta de tiempo.

Esta mañana la administración municipal 2018-2021 emitió un pago al Honorable Cuerpo de Bomberos por 3 millones 806 mil pesos, con lo que “quedamos a tablas” dijo el comandante.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba