SLPTitulares

¡Adiós chamarra!, regresa el calor a SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con calor y cielo despejado para SLP, la temperatura se mantendrá sobre 27 grados alrededor de todo el estado. Durante el fin de semana se espera que las temperaturas incrementen más.

Para la capital potosina se esperan 27 grados de temperatura máxima y mínima de 9, cielo mayormente nublado con cielo despejado y rachas de viento de hasta 20n km/h. El calor se mantendrá durante todo el fin de semana.

Cielo semi nublado con lloviznas ligeras en las zonas altas, prevén para la Huasteca. La temperatura máxima en la región será de 29 grados y mínima de 20, a partir de la tarde se registrarán rachas de viento de hasta 20 km/h.

En la zona media la temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 13, cielo mayormente despejado con rachas de viento de hasta 20 km/h y bancos de niebla por la mañana.

El Altiplano registrará 27 grados de temperatura máxima y mínima de 12, cielo mayormente despejado con rachas de viento de hasta 20 km/h durante la tarde. La temperatura mínima se registrará en Real de Catorce donde el termómetro descenderá hasta 4 grados.

calor- SLP

En términos nacionales un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, originando lluvias y fuertes rachas de viento sobre el noroeste y norte de México.

Por otra parte, durante la noche de hoy viernes y la madrugada del sábado, un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California, el cual interaccionará con una vaguada polar, generando lluvias y rachas de viento sobre el noroeste de México, además de condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California. Otro canal de baja presión, sobre el sureste de la República Mexicana, ocasionará lluvias aisladas en dicha región.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba