Deportesslider-home

Adiós al goleador German Berterame viajo a España

El jugador argentino German Berterame no regresar más al Atlético de San Luis, ya que se quedará en definitiva con el Atlético de Madrid en donde está haciendo pretemporada para ser parte del primer equipo.

Desafortunadamente para los aficionados, y para la directiva del equipo potosino el goleador, y mejor jugador German Berterame dejó al conjunto potosino que está de pretemporada en Houston y tomará unos días de descanso antes de viajar rumbo a España para trabajar con los Colchoneros.

Sin embargo, esto no garantiza que se quede con el conjunto que dirige Diego Simeone, pero podrá intentar convencerlo, aunque tiene el interés de clubes como el Celta de Vigo o el Elche para jugar en España.

Berterame termina contrato con el San Luis este mes, pero el pase terminó siendo adquirido por el Atleti, acción que hicieron para que no se fuera como jugador libre y con el acuerdo de impulsarlo en el futbol europeo.

Por ello lo contemplan en la pretemporada, pero su futuro no está definido, luego de que fue buscado por América y Rayados este mercado de fichajes veraniego, pero pudo más el deseo de jugar en Europa.

ATLETICO DE SAN LUIS VISITA A SAN ANOTNIO ESTE MARTES

Por otra parte, el equipo que dirige André Jardine el Atlético de San Luis estará visitando este martes a la escuadra de San Antonio a las 20:00 horas.

La escuadra de San Luis vendrá de haber sufrido una derrota ante Dynamo de Houston, por marcador de uno a cero, por lo que espera que este martes las cosas sean diferentes, y logren sacar el resultado favorable.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba