El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 25 de Septiembre del 2020

¡Adiós al calor! Las mejores plantas para refrescar tu hogar

* Fáciles de cuidar traerán grandes beneficios para tu hogar, además de servir como decoración

julio 9, 2020 por Redacción

Con el verano llegaron las altas temperaturas y seguro ya no encuentras como refrescar tu casa, en ocasiones aunque contemos con un par de ventiladores no logramos dejar de sentirnos incomodos y calurosos en lugar de relajados y frescos bajo nuestro propio techo incluso sentimos que es más caliente que el exterior.

La naturaleza, siempre sabia, nos ha brindado un par de plantas que nos ayudaran a mantener fresco nuestro espacio personal, desde nuestro hogar hasta nuestra oficina. Una técnica natural, sin necesidad de gastar en luz o artefactos costosos, además de ser útil para decorar y ayudar al medio ambiente.

[irp]

En seguida de presentamos cinco plantas ideales para tener en casa, sencillas de cuidad y con múltiples beneficios para la salud.

Helecho de Boston

Estas majestuosas y delicadas plantas son perfectas para humidificar el aire y purificarlo. Requieren de un riego abundante y un espacio amplio en el que poder crecer, de lo contrario no prosperarán, así que es recomendado ponerla en el baño.

Ficus robusta o árbol de caucho

Proviene de India y el sur de Indonesia, en México es conocida como árbol de hule, reciste al clima caluroso y crece muy rápido. En cualquier habitación que la coloques mantendrá un ambiente húmedo y fresco, además de purificar el aire.

Lengua de tigre o lengua de suegra

Dura mucho tiempo, no te preocuparás que muera al primer descuido, por lo que es una buena inversión para decorar tus espacios. Purifica el aire gracias a que absorbe óxido de nitrógeno, benceno, formadehído y tricloroetileno, elementos nocivos para la salud. Resiste atmósferas secas, calurosas y además, frías.Puedes elegir entre sus tamaños, desde la más pequeña a una más frondosa para decorar tus habitación.

Lazo de amor, cinta o Mala madre

Esta planta es originaria de Sudáfrica, es una planta muy efectiva para absorber grandes cantidades de calor. Además de interiores, puedes colocarla en tu patio o jardín como elemento colgante decorativo, ya que sus hojas crecen hacia abajo.

Areca palma

Esta planta es de las más comunes en los hogares, debido a su abundante crecimiento y sencillo cuidado. Originarias de Malasia y las Filipinas se cultivan en las zonas húmedas y cálidas por lo que soportan altas temperatura y ayudan a regular la temperatura de la zona en que se encuentran.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Remedios naturales para calmar el picor de oído

* El picor de oído, también conocido como eccema ótico se trata de una sensac...

¿Cómo utilizar labial sin manchar el cubrebocas?

* Considerado un básico del maquillaje, el labial ha perdido importancia ante l...

Consejos para cuidar tu cabello durante el otoño

* El otoño llega acompañado de frío, lluvias y viento fresco, estos factores ...

¿Cada cuánto debo cambiar el aceite de mi auto?

* Si el lubricante no se reemplaza regularmente se convertirá en sedimentos da...

Ventajas de adoptar un perro de talla grande

* Si estas pensando en adoptar una mascota lo más importante es recordar que es...

Consejos para evitar mal comportamiento en tu perro

* Algunas conductas de nuestra mascota como ladridos excesivos, morder todos lo ...
Compartir en Whatsapp