SLP

¡Ajúa! La Adictiva dará concierto navideño en el estadio Alfonso Lastras

* Ricardo Gallardo Cardona confirmó que la banda estará en suelo potosino el 17 de diciembre

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que en el estadio Alfonso Lastras se presentará la banda “La Adictiva” para amenizar con un concierto navideño las fiestas decembrinas para miles de potosinos.

A través de sus redes sociales, Gallardo Cardona confirmó que será el sábado 17 cuando la banda que ha interpretado éxitos como “JGL”, “El amor de mi vida”, “Después de ti ¿Quién?”, “Te dirán”, “Hombre libre” y “En peligro de extinción” se presente en suelo potosino.

“Nos vemos el Sábado 17 de Diciembre explanada del estadio Alfonso Lastras con La Adictiva habrá muchas sorpresas y regalos para todas y todos ! #PolloTeApoya #Rgoficial”, publicó el gobernador de San Luis Potosí.

La mayoría de los comentarios que ha generado esa publicación son positivos por parte de los potosinos. “Te quiero más que nunca Gallardito”, “Eso mi pollo, para festejar mi cumpleaños”, “Gracias padrino” y “Gracias gobernador”, son algunos de los que se leen en la publicación de Facebook.

De esta forma, La Adictiva será quien cierre las actividades decembrinas por parte del Gobierno del Estado en el magno concierto del estadio Alfonso Lastras, evento al que se llegará después de más de 70 fiestas en diferentes partes de San Luis y con miles de regalos y cobijas para todos los potosinos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba