SLPSLP (destacadas)

Acuerdos entre Gobierno Federal y Estatal garantizan bienestar de potosinos

El secretario general de Gobierno J. Guadalupe Torres afirmó que el trabajo en conjunto permitirá e desarrollo más rápido de SLP

Las gestiones logradas por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona con el Gobierno Federal garantizarán el completo bienestar de las y los potosinos en las cuatro regiones; fortalecerán la suma de esfuerzos interinstitucionales y generarán una mayor atención a las necesidades sociales y urgentes en el Estado, aseveró el secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez.

En su mensaje, durante la reunión de Coordinación en materia de Infraestructura, Desarrollo y Seguridad Pública, presidida por el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y el Mandatario Estatal, Torres Sánchez agradeció la sensibilidad del funcionario federal y el apoyo en la consolidación de proyectos que favorecerán el abasto de agua en la zona metropolitana, el incremento de la presencia de fuerzas federales en materia de prevención delictiva, así como el desarrollo de la infraestructura urbana para la mejora productiva y turística del Estado.

Añadió que la presencia del secretario de Gobernación en el Estado fortalece el valor democrático del nuevo Gobierno, y lo calificó de ser un funcionario eficaz, preciso y oportuno en la consolidación del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya visión de justicia e igualdad social comparte el Gobernador Gallardo Cardona.

“La Secretaría de Gobernación que usted encabeza es un espacio de conciliación, concertación y construcción de acuerdos que mejoran la vida de las y los mexicanos, así como la de las y los potosinos”, al facilitar la resolución de desafíos y el afianzamiento del anhelo de cambio de las mayorías que habían sido históricamente olvidadas en este país, asentó.

Destacó la voluntad política del jefe del Ejecutivo local al no cesar en el acercamiento con el Gobierno de México desde el inicio de su Gobierno, para avanzar a corto a plazo en la consolidación de un plan de trabajo constante, favorecedor e integral a la altura de las circunstancias sociales de la ciudadanía: “estamos en una coyuntura histórica que nos reclama un esfuerzo mayor y unido, por ello, destacó la visión de Estado, ganas de trabajar incansablemente, generosidad republicana y, sobre todo, amor por el pueblo, de ambos gobiernos”.

Seguiremos informando

Botón volver arriba