SLP

Actuarios del poder judicial causan pánico en fraccionamiento fifí

* Ocultos bajo las sombras de la noche irrumpieron en Sierra Azul con patrullas de la Guardia Civil con torreta abierta incluida

Prepotencia por actuarios del Poder Judicial del Estado en fraccionamientos privados, quiénes utilizan patrullas de la Guardia Civil con torreta prendida.

Así llegó un actuario al fraccionamiento Sierrazul, al rededor de las 19 horas del día de hoy, martes 15 de noviembre, en compañía de un abogado que reconocieron de nombre Julio César García Melendez

Quizá la diligencia sea apegada derecho, lo que sale sobrando son las formas y el espectáculo que dan, por lo que la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado, Olga Regina García López debe cuidar, son las formas de sus servidores públicos.

Muchos vecinos preguntaron de que se trataba el alboroto, que protagonizó la patrulla de la Guardia Civil número 2719, en un lugar por demás tranquilo como es el fraccionamiento Sierrazul.

Los colonos se quejaron y dijeron a este medio, que estas prácticas de prepotencia deben terminar, porque involucran y dan pésima imagen al Poder Judicial del Estado y a la Guardia Civil.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba