SLP

¡Solo por ayudar! Activista costea operación de abuelito de Ciudad Fernández

* Guillermo Naiyo Rocha compartió que el dinero lo juntó trabajando en los Estados Unidos

¡Sí existen los héroes sin capa!, al menos así lo ha demostrado Guillermo Naiyo Rocha, activista que costeó la operación médica de Refugio García García, cuya importante cantidad de dinero la reunió junto a otras personas en los Estados Unidos, al menos así lo publicó en su perfil de Facebook donde aparece entregando el efectivo a don Cuco como cariñosamente lo llama.

Aunque no especifican qué tipo de intervención quirúrgica necesita don Cuco, el abuelito luce un tanto debilitado y carga una sonda médica; se encuentra acompañado por una de sus hijas y, junto a ella, agradece la considerable ayuda económica para someterse a la operación que le salvará la vida.

De la misma forma, el activista Naiyo Rocha invitó a toda la gente de Ciudad Fernández, y más allá de sus fronteras, a que sigan apoyando a don Cuco, ya que, además de su operación, no cuenta con los recursos para comprar los medicamentos que, hasta el momento, le habrían ayudado a sopesar su condición de salud.

No cabe duda de que, entre las personas, aún existe mucha bondad, que se puede ayudar sin recibir nada a cambio más que un sincero agradecimiento de palabra. Extendemos nuestra felicitación a Guillermos Naiyo Rocha, y a las personas con las que reunió el dinero para ayudar a don Cuco, por demostrar que, como dicen también por ahí ¡aún hay esperanza en la humanidad!

Seguiremos informando

Botón volver arriba