El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

(VIDEO) Acribillan al comandante regional de la FGR en SLP, hay dos muertos

* Junto a él, una persona perdió la vida y otro más resultó herido
* Los hechos ocurrieron en la Calzada de Guadalupe, esquina con Av. Tepeyac
* El comandante Guillermo Alberto Pérez Moreno falleció poco antes de las 14:00 horas en el Hospital Lomas

agosto 20, 2020 por Redacción

Al filo del mediodía de este jueves 20 de agosto de 2020 se registró una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de la Colonia Satélite, al sur de la capital potosina, luego de que se registrara el ataque armado del que fuera víctima el coordinador operativo de la Fiscalía General de la República en San Luis Potosí, un hombre identificado como comandante Guillermo, junto a él, según varias versiones, una persona perdió la vida y un tercero resultó con heridas de consideración y murió poco después.

[irp]

De acuerdo con los primeros reportes, el agente viajaba a bordo de un jetta color blanco cuando fue interceptado por un comando armado que disparó en repetidas ocasiones, logrando herirlo en al menos tres ocasiones en el tórax. Tras lo ocurrido, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de diversas corporaciones arribaron de emergencia al lugar, así como ambulancias que trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica especializada. Versiones extraoficiales aseguran que el agente murió de camino al nosocomio, minutos antes de las 14:00 horas, sin embargo, estos datos no han sido confirmados.

El director de la Policía Ministerial de San Luis Potosí, José Guadalupe Castillo Celestino, confirmó el ataque al comandante Guillermo Alberto Pérez Moreno quien se desempeñaba como jefe regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado de San Luis Potosí.

Compartir en Whatsapp