Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Acribillan a joven en San Vicente Tancuayalab

* El joven arribó al centro médico sin signos vitales

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una investigación tras el hallazgo de un hombre sin vida en el ejido Álamo, perteneciente al municipio de San Vicente Tancuayalab.

El suceso tuvo lugar en la calle principal del mencionado ejido, según el reporte recibido por las autoridades. Ante esta información, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes, identificando a la víctima.

De acuerdo con los primeros indicios, el hombre circulaba en una camioneta cuando recibió disparos de arma de fuego, resultando herido de gravedad. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico de la región, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Personal de Servicios Periciales también se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.

La Policía de Investigación (PDI) continúa trabajando en el esclarecimiento de este hecho y en la búsqueda del responsable.

Mostrar más
Botón volver arriba