
La noche del domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Francisco Sarabia, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo quedó dentro de su vehículo luego de que sujetos desconocidos dispararan contra su humanidad y en la escena del crimen había 11 casquillos percutidos.
Tomo ocurrió poco antes de las 21:00 horas, cuando fueron reportados, a los teléfonos de emergencia, disparos en la calle antes mencionada. En el lugar, fue encontrado un automóvil Nissan con el cuerpo de un sujeto identificado como Daniel de 23 años de edad.
Según informaron algunos testigos que escucharon los balazos, de una camioneta Jeep se bajaron varios hombres quienes se presume abrieron fuego contra la humanidad del ahora occiso. Posteriormente, emprendieron una estrepitosa huida en dirección a la carretera Rioverde
Al lugar, arribaron elementos de la Fuerza Metropolitana, así como de la Policía Municipal, quienes se encargaron de abanderar el lugar. Más tarde, los peritos de la Fiscalía se encargaron de llevar el cuerpo al Servicio Médico Legal.