SLPZona Centro

Cuando te vea sola, te haré lo que quiera: acosador amenaza a jovencita

* La denunciante expresa que nadie de su alrededor hizo algo por ayudarla

Terror y Angustia fueron las emociones que inundaron a «Diana» (cuyo nombre fue cambiado para proteger su identidad), una joven que fue víctima de acoso en la colonia del Saucito. La joven transitaba por la avenida Fray Diego de la Magdalena con dirección a la papelería para imprimir algo para su tarea, fue ahí cuando un sujeto que viajaba en una camioneta blanca le comenzó a gritar cosas.

Diana platicó para Código San luis que decidió no hacerle caso, pero los comentarios por parte de aquel hombre comenzaron a subir de intensidad hasta causarle temor por su bienestar. Relata que pese a que estaba en una vía muy transitada, nadie trato de ayudarle.

«Me dijo muchas cosas, pero por el miedo que sentí ya no las recuerdo muy bien, solo recuerdo lo primero que me grito mamasita y que buenas nalgas tienes»

De acuerdo al relato de Diana, la camioneta «se le emparejó» y se dio cuanta que el hombre estaba acompañado por otro sujeto. Lo ultimo que recuerda es que el acosador la amenazo: «Me dijo que ya me había visto en carias ocasiones y que a la próxima que me viera ahora si me haría lo que él quería».

Diana ahora recuerda lo sucedido con gran coraje, pues expresa que no es la primera vez que sufre estas situaciones. Lo que mas lamenta es que su historia «es una más del montón», explicando que las autoridades no dan la atención necesaria a estos casos.

Ante la situación busco defenderse de las cosas que le decía aquel sujeto, a forma de protección le tomó fotografías a la camioneta en la que viajaba el acosador.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba