
“Como las chachas”, el delegado de La Pila, San Luis Potosí, Pedro Pablo Cepeda huyó por la puerta trasera del edificio municipal luego de que, desde la ventana de su oficina, vio el arribo de un grupo de personas que acudían al inmueble para exigir solución a sus denuncias.
“Ahí te encargo” fue lo último que se le escuchó decir para luego poner pies en polvorosa y salir a toda velocidad rumbo al gimnasio ubicado en el edificio Altus en la zona fifí de la capital potosina.
“La Pila no soporta más, si no se ve la acción se va a rebelar” se lee una manta que colocaron los manifestantes afuera de la oficina del delegado Pedro Pablo Cepeda quien, a decir de los inconformes, nunca los atiende ni micho menos da solución a su problemática.
El grupo de habitantes de La Pila acudió al edifico municipal para exigir al delegado un programa urgente de bacheo ya que las calles y avenidas de la localidad se han convertido en intransitables, siendo los bolsillos de los propietarios de vehículo los principales afectados, ya que por salida son daños en llantas, amortiguadores, suspensiones, muelles y todo lo relacionado con la estabilidad de las unidades.
En los quince meses que el panista Pedro Pablo Cepeda tiene como delegado de La Pila, la problemática en la localidad ha ido en incremento y la atención de servicios municipales es cada vez más deficiente.
Los habitantes de La Pila comenzaron a organizarse para acudir a la Unidad Administrativa Municipal para exigir la destitución del delegado.