El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

Siguen las acciones en LaLiga de España

* El Real Madrid está atravesando una crisis a causa de las lesiones, ya que le faltan jugadores clave como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema

febrero 22, 2021 por Redacción
laliga-de-españa

Fue un fin de semana de goles magníficos y resultados sorprendentes en LaLiga Santander mientras la carrera por el título 2020/21 sigue al rojo vivo. En la parte baja de la tabla, la vuelta de un antiguo entrenador ha añadido aún más emoción. La semana pasada hubo muchas noticias en el mundo del fútbol español… aquí tienes todo lo que necesitas saber.

El Levante frustra al líder no una vez… sino dos

[irp]

El Levante y el Atlético de Madrid se enfrentaron dos veces en cuatro días, debido a una peculiaridad del calendario de esta temporada. El Levante sacó cuatro puntos de su doble enfrentamiento con el líder de la liga al empatar en casa (1-1) el miércoles y ganar el sábado en la capital (2-0), con una destacada actuación del portero Dani Cárdenas.

El Cádiz le quita puntos al Barcelona… otra vez

Al igual que el Levante ha sumado cuatro puntos contra el Atleti este año, el recién ascendido Cádiz ha conseguido una victoria y un empate en sus dos enfrentamientos con el Barcelona. Tras vencer en casa a los Blaugranas a principios de temporada, este fin de semana se desplazaron al Camp Nou y lograron un memorable empate (1-1).

La rápida recuperación de Gerard Piqué

La semana pasada hubo buenas noticias para el Barcelona, ya que el veterano central Gerard Piqué regresó de una lesión de rodilla mucho antes de lo que se esperaba. El defensa cayó lesionado el 21 de noviembre en la derrota del Barça ante el Atleti (1-0) en el Wanda Metropolitano, y su regreso supondrá un impulso muy necesario para el técnico Ronald Koeman.

Fran Escribá vuelve a ganar

El Elche puso fin a una racha de 16 partidos sin ganar este fin de semana al derrotar al Eibar, y lo hizo en el primer partido de Fran Escribá como entrenador. Se convirtió en uno de los favoritos de la afición en el Martínez Valero durante su primera etapa como entrenador (2012-15) y ahora ha tenido un comienzo perfecto tras sustituir a Jorge Almirón.

Los suplentes del Real Madrid dan un paso adelante

El Real Madrid está atravesando una crisis a causa de las lesiones, ya que le faltan jugadores clave como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema. Sin embargo, sus refuerzos han mejorado su juego y han llevado a Los Blancos a cuatro victorias consecutivas, demostrando que hay más fuerza en las filas del club de la capital de la que muchos sospechaban. El próximo objetivo es el Atalanta, en la Champions League.

Otro premio para Casemiro

Casemiro cuenta ya con un impresionante palmarés en su carrera, incluyendo varios premios individuales, y esta semana añadió el premio de la agencia española EFE al mejor futbolista iberoamericano de 2020. Otros brasileños como Ronaldo Nazário y Roberto Carlos han ganado el premio en el pasado y Casemiro dijo que estaba orgulloso de seguir sus pasos.

Los estadios de LaLiga se ofrecen como puntos de vacunación contra el COVID-19

Mientras España sigue con el despliegue de la vacunación contra el COVID-19, varios clubes de fútbol han ofrecido sus estadios a las autoridades locales como posibles lugares de vacunación masiva. Al ser lugares bien conectados y con mucho espacio, los estadios podrían ayudar a los servicios sanitarios locales a llegar a miles de pacientes cada día.

Zapico se retira

El Eibar ha celebrado esta semana la trayectoria de Ángel Fernández Zapico, que deja el club al que llegó en 1969. En todo este tiempo, ha desempeñado diferentes funciones, ya que ha sido directivo, delegado, entrenador y mucho más, incluyendo su último papel como utillero. Los miembros de la plantilla han participado esta semana en una ceremonia de despedida en Ipurua.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Andrés Guardado causa baja del Betis por Covid

* A un día de jugar el Derbi Sevillano, el mediocampista mexicano se une a la l...
Compartir en Whatsapp