SLPSLP (destacadas)

En accidente queda prensada subdelegada de la Fiscalía en la zona Media

Tamasopo, S.L.P.- Nélida Coraza Rodríguez, delegada de la Fiscalía General del Estado en la zona Media, sufrió esta mediamañana un accidente en la carretera federal Valles-Rioverde, a la altura del crucero de Tamasopo, quedando prensada en el vehículo en el que viajaba. Afortunadamente fue rescatada y trasladada al IMSS de Tamasopo, con múltiples fracturas.

Según el reporte oficial, la funcionaria de la Fiscalía viajaba a bordo de un auto Sedán que se impactó de frente con una camioneta Ford Lobo, lo que requirió de presencia especial de rescatistas para liberar a Coraza Rodríguez, quien quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo.

La funcionaria representa a la Fiscalía en los municipios de Cárdenas, Rayón y Tamasopo. El accidente que sufrió ocurrió cuando se dirigía a algunas diligencias al municipio de Tamasopo.

Se cree que ninguno de los vehículos que participaron en el accidente tomaron precauciones, pese a que el pavimento está mojado por la lluvia que se ha presentado en la zona.  Aunque peritos no han deslindado, se cree que el accidente se debe a imprudencia de los conductores.

Al momento no hay información oficial de los hechos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba