GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Trágico accidente en Rayón deja dos personas sin vida

* Una de las cajas del full trailer destruyó la capilla en memoria de alumnos del Cobach fallecidos

Un trágico accidente en la carretera de cuota Rayón-La Pitahaya dejo como saldo dos personas sin vida. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el kilometro 9 de Rayón hacia Ciudad Valles.

Dos fulltrailers chocaron de frente, quedando prensados los dos conductores, que murieron debido a la gravedad de las lesiones que presentaban. En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de la autovía, asi como los Bomberos del municipio de Rioverde, para trabajar en el rescate de los cuerpos.

La autovía quedo cerrada por un lapso de casi 4 horas debido a los trabajos para recuperar a las víctimas, y despejar la carretera de los restos de las dos unidades. Tras arribar los elementos de peritos de la Fiscalía, los trabajos de rescate fueron encabezado por los Bomberos de Rioverde en apoyo de distintas corporaciones de lugar y voluntarios.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que las dos víctimas son originarias del estado de Tamaulipas. Hasta el momento no se han dado más detalles del lugar de donde procedían ambas unidades.

Accidente full trailers

Accidente full trailers

El accidente se registró en el kilometro 9, donde desafortunadamente fallecieron los alumnos y maestros del Cobach, y en el lugar una de las cajas al safarse salió de la cinta asfáltica cayendo sobre la capilla construida honor a las víctimas del accidente carretero del 2015.

Este accidente se agrega a la lista de percances mortales que se han registrado en esta carretera de cuota, que se ha convertido en una de las más peligrosas en el estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba