Seguridad y JusticiaSLPTitulares

En terrible accidente, mueren cuatro estudiantes de la UASLP

Reportaron anoche un accidente en carretera, donde participó un automóvil Chevrolet de la línea Malibú, en el cual viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, aparentemente estudiantes de la UASLP, se trató de un choque donde estuvo involucrado otro automotor, un Chevrolet de la línea Cupra, rojo. En total perdieron la vida seis personas.  

Se sabe que el percance ocurrió en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno, en el kilómetro 33, a la altura de la localidad San Antonio, en el municipio de Villa de Arriaga, colisionaron entre sí dos vehículos, como se anota en líneas anteriores, uno de ellos fue un Chevrolet, de la línea Malibú, el otro, también Chevrolet, de la línea Cupra. Fallecieron todos los ocupantes de los automotores.  

Tras el accidente, automovilistas y camioneros que se dieron cuenta, algunos de ellos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y fueran enviados paramédicos y avisaran a oficiales de la Guardia Nacional.  

Cuando llegaron los paramédicos se encontraron que seis personas habían perdido la vida.  

Las ambulancias que se trasladaron al lugar del accidente fuer del sector salud, así también se presentó personal de Protección Civil del municipio de Villa de Arriaga, quienes acordonaron el lugar y brindaron vialidad a los conductores que pasaban por ese sitio.  

Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para tomar conocimiento, llevar a efecto el procesamiento del escenario del percance. Se ordenó llevar los cuerpos al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. 

 Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba