Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fatal accidente, mueren 9 personas en la autopista Rioverde-San Luis

Mueren 9 personas en accidente carretero en la autopista Rioverde-San Luis. Lamentablemente entre los occisos hay menores de edad, jóvenes y adultos, que viajaban a bordo de dos vehículos.

Los hechos en el kilometro 42, metros antes de llegar a la caseta de Cerritos. Se trata de dos familias que viajaban en unidades diferentes. El primer automóvil compacto color blanco donde viajaba una familia de 6 personas 2 adultos y 4 niños, lamentablemente todos fallecieron.

La segunda unidad es una camioneta Toyota color arena, viajaba una familia de 3 personas, todos perdieron la vida. Al sitio llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja y servicios de salud, pero no había nada que hacer, todos los lesionados habían perdido la vida en el lugar de los hechos.

En el fondo del acotamiento pegado al área verde, estaba enfilados los cuerpos de los 4 niños y jóvenes que perdieron la vida, uno a lado del otro tapados solo con toallas, que se rescataron de las pertenencias de la familia.

Mueren 9 personas en accidente carretero en Rioverde Mueren 9 personas en accidente carretero Autopista rioverde

Los hechos se tornaron más trágicos, ya que llegaron al lugar procedentes de rioverde familiares de los ocupantes del vehículo blanco, señalaron que sus seres queridos habían estado en la zona media en un convivio familiar y este domingo regresaban a su hogar en la capital del estado.

Fue un choque de frente entre los dos vehículos, y el impacto fue tan fuerte que los cuerpos de quienes viajaban en la parte de enfrente de las unidades quedaron prensados, y fue necesario que los bomberos de Rioverde llegaran a la zona, irónicamente utilizarían las quijadas «de la vida» para rescatar los cuerpos de los tripulantes.

Hasta el momento no se han proporcionado los nombres o las edades de las víctimas.

Los elementos de la Guardia Nacional del área de caminos, están a la espera de los peritos de la Fiscalía, para comenzar con los trabajos para liberar los cuerpos de las personas que quedaron prensados.

Pasadas las horas, autoridades indicaron que los adultos que viajaban en la camioneta Toyota son originarios de Jalisco, autoridades de ese estado solicitaron sus cuerpos; los tripulantes del Jetta ya fueron identificados y serán entregados a familiares.

UNA DE LAS TRAGEDIAS MÁS TERRIBLES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

Rioverde, SLP.- Esta tarde en la Super Carretera Rioverde se suscitó una tragedia que dejó cono saldo 9 personas fallecidas, entre ellos 5 menores.

De acuerdo a los reportes el carreterazo fue protagonizado por 2 autos, una camioneta tipo Sienna de Toyota y un Jetta blanco, en lo que constituye una de las tragedias más terribles de los últimos tiempos en ese lugar.

En el accidente, las maniobras de los cuerpos de auxilio como Cruz Roja y Bomberos de Rioverde, duraron horas debido a que al menos 3 adultos quedaron Prensados en la camioneta y 2 adolescentes en el Jetta.

Después de hacer un gran esfuerzo con las quijadas de la vida y motosierras, los bomberos de Rioverde, al mando del comandante Hilario Vásquez «Bucho», lograron liberar los cuerpos sin vida de las 5 víctimas que quedaron prensadas, entre ellas una joven mujer.

En la zona del accidente policías estatales abanderan debido a que se está en la espera de la llegada de peritos de criminalística para deslindar responsabilidades y definir la causa del terrible accidente

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas pero se trata sin duda de una tragedia que enluta a varias familias, al parecer los tripulantes de la camioneta son del estado de Jalisco.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba