Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Madre e hija lesionadas en volcadura en Rioverde

Madre e hija resultaron lesionadas tras un accidente, el vehículo en que viajaban se salió del camino en la carretera federal Valles-Rioverde, a la altura de la localidad de La Tapona, en el municipio de Rioverde.

Las ocupantes del vehículo, quienes fueron llevadas al Hospital General para ser atendidas. 

Fue por la tarde cuando se recibió el primer reporte del accidente, según algunos automovilistas, sobre el camino a la localidad mencionada, se desplazaba una camioneta Ford, tipo pick-up, de la línea F-150, lo hacía a regular velocidad, pues el camino se encontraba humedecido por lluvia. 

La persona que conducía el automotor, al parecer tuvo un ligero descuido, pero fue suficiente para que se registrara el accidente, al tratar de recuperar el control del volante, dio un brusco giro y las ruedas delanteras derraparon y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento, para impactar contra algunos arbustos. 

En el accidente resultaron lesionadas dos mujeres, madre e hija, quienes fueron auxiliadas por algunos automovilistas. Mientras esperaban la llegada de personal paramédico, el cual llegó algunos minutos después, a bordo de dos ambulancias. 

También se presentó personal del Cuerpo de Bomberos quienes también procedieron a prestar auxilio a las víctimas.

Luego de haber sido rescatadas de la camioneta averiada, fueron subidas a las ambulancias para ser llevadas a recibir atención médica especializada. Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba