El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Accidente de camión materialista en la carretera a Matehuala

* Se desplazaba sobre el ramal de la carretera al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga y al tratar de ingresar a la carretera 57, México-Piedras Negras

junio 12, 2019 por Redacción
volcadura materialista

Espectacular volcadura de un camión materialista ocurrió en la carretera a Matehuala donde solo hubo daños materiales, el chofer resultó solo con algunos golpes contusos. Al lugar del accidente acudieron paramédicos y oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

El vehículo accidentado es un tractocamión Kenworth, tipo volteo, blanco, el cual transportaba varios metros cúbicos de tierra, se desplazaba sobre el ramal de la carretera al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga y al tratar de ingresar a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, al parecer el peso de la carga “le ganó”.

El camión se volcó sobre su costado izquierdo y parte de la carga quedó desperdigada sobre la superficie de rodamiento. Testigos del accidente se acercaron para tratar de auxiliar al conductor, el cual solo resultó con algunos golpes leves. Acudieron paramédicos a atenderlo, no fue necesario trasladarlo a ningún hospital para ser atendido.

Del accidente tomaron conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, división caminos. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y la superficie de rodamiento limpiada.

Compartir en Whatsapp