Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Accidente carretero deja 3 heridos graves, entre ellos un bebé

Un accidente carretero a la altura del ejido Pujal Coy dejó como saldo tres personas lesionadas de gravedad, entre ellos un bebé de 10 meses.

De acuerdo con los reportes de las corporaciones de auxilio, fueron trasladados al Hospital Básico de Ébano, pero debido a la gravedad de sus lesiones se trasladaron hasta el Hospital General de Valles.

El accidente carretero se registró poco después de las 13:30 horas, casi frente a las instalaciones del campo experimental en el Pujal Coy.

Una camioneta blanca tuvo una falla mecánica y se salió del camino, volcándose sobre la carretera, sus ocupantes quedaron dentro dela unidad y otro sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato automovilistas que pasaban por la zona y que presenciaron los hechos solicitaron ayuda al 911. Paramédicos llegaron a la zona rescatando con ayuda de voluntarios a los lesionados entre ellos un bebé de 10 meses.

Los lesionados fueron trasladados por la Cruz Ámbar al hospital básico comunitario de Ébano, tras estabilizarlos fueron llevados a Ciudad Valles.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba