SLP

Fuerte accidente en carretera a Villa de Reyes deja decenas de heridos

* Dos camiones de transporte de personal colisionaron entre sí, colapsando la carretera y poniendo en peligo la vida de los pasajeros

La madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la entrada al parque BMW, dos camiones de transporte de personal colisionaron. Primeras versiones afirman que se contabilizan más de 40 heridos, sin embargo, no se habla de ninguna persona fallecida hasta el momento.

Fue un impacto por alcance el que ocasionó el fuerte siniestro entre los camiones de personal de BMW y Acciona, uno de los vehículos se salió del camino, mientras que otro se quedó en la carpeta asfáltica, El tráfico vehicular colapsó bloqueando el paso de quienes transitan diariamente esta carretera para llegar a sus puestos de trabajo.

Rápidamente se dio aviso a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al lugar para acordonar el área, atender a las víctimas y retirar los escombros para poder liberar la vía. Las primeras versiones de los sucedido, afirman que fueron más de 40 personas las que resultaron heridas producto de este lamentable siniestro. Sin embargo, no se registra ningún muerto.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial de los hechos, por lo que no se sabe cuáles fueron las causas de este accidente, algunos afirman que un chofer habría perdido el control tras quedarse dormido, mientras que otros culpan al exceso de velocidad.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba