El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 22 de Mayo del 2019

Aparatoso accidente en súpercarretera a Rioverde deja tres heridos

* El vehículo quedó completamente destrozado, pero sus ocupantes lograron sobrevivir

mayo 16, 2019

Esta mañana, tres personas que viajaban por la súpercarretera a Rioverde resultaron heridas cuando el vehículo en el que iban se volcó en el kilómetro 15. Al lugar del accidente llegaron elementos de la Cruz Roja, así como miembros del Cuerpo de Bomberos de Rioverde para apoyar en las maniobras de rescate.

De acuerdo con los reportes oficiales, las personas venían de la capital potosina y realizaban un viaje de negocios a otro municipio. Ellos informaron a las autoridades que trabajaban para la empresa constructora Raicons. El carro en el que viajaban era un sedan modelo Versa de la Nissan y fue considerado pérdida total.

Para suerte de los viajeros, ninguno de ellos falleció, pero si resultaron severamente heridos por lo que fue necesario trasladarlos en ambulancia hasta una clínica particular en la ciudad de San Luis Potosí.

Los pormenores del accidente no fueron reportados por los elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar, se sospecha que la humedad en la carretera influyera al accidente y al ir a una velocidad alta, el carro terminara en la ladera.

Debido a que uno de los heridos quedo atrapado entre los restos del carro, gracias a la actuación de los bomberos de Rioverde, dirigidos por el comandante Hilario Vázquez, y su pronta intervención, lograron rescatarlo, y posteriormente llevarlo a recibir atención médica.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp