Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Academia de Tenis del Club Libanés destaca en Estatal Infantil-Juvenil

Los alumnos de la Academia de tenis del Club Libanés Potosino tuvieron una destacada actuación en el Torneo Estatal Infantil-Juvenil celebrado del 19 al 23 de enero en las instalaciones del Lomas Raquet Club y de La Loma Centro Deportivo.

En este evento participaron 9 alumnos de la academia, se obtuvieron los siguientes resultados:

– Santiago García, Campeón en singles y dobles. Categoría 12 años.

– Sebastián García, Campeón en singles y dobles. Categoría 14 años.

– Jimena Rivera, Finalista en singles y dobles. Categoría 16 años.

– Diego Salazar, Campeón en dobles. Categoría 10 años.

– Pablo Salazar, Campeón en dobles. Categoría 12 años.

– Tomy Anaya, Finalista en Dobles. Categoría 10 años.

– Elías Assad, Finalista en dobles. Categoría 12 años.

– Marcelo Martínez, Finalista en dobles. Categoría 12 años.

tenis-academia-asociacion-potosina

Estos resultados son muy positivos para las raquetas potosinas ya que les sirve de motivación para encarar próximos eventos como el regional, competencia que será en el mes de febrero ante representantes de Querétaro y Michoacán.

Para el tercer mes del año, los deportistas de San Luis Potosí competirán en el Torneo Seccional, justa en la que se sumarán tenistas del estado de México.

 

Erick “El Virus” Ramírez recibe licencia como púgil profesional

El equipo de profesores está encabezado por Moisés García, Israel Méndez y Miguel Puente, quienes cuentan con el respaldo del presidente del Consejo de Administración, Alejandro Abud; y de la presidenta del Comisión de Tenis, Olga Lidia Contreras.

Este fin de semana se disputa el «Torneo B» en el Club Deportivo Punto Verde y los elementos de la Academia que acudirán son Diego Sánchez en la categoría de 10 años, Miguel Castillo en 12 años, José Paulo Sánchez en 12 años, Celina Ávila en 14 años, Víctor Hugo Castillo en 16 años y Murad Chalita en 16 años.

Seguiremos informando.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba