SLP Archivo

Llegan las lluvias este viernes a SLP

* Para la capital potosina, la temperatura máxima contemplada es de 27 y la mínima será de 15

Con lluvias e incluso posibilidad de tormenta eléctrica, este viernes se presentarán precipitaciones en diferentes zonas de San Luis Potosí durante gran parte del día.

En la capital potosina, amanecerá a las 6:05 y anochecerá a las 19:32, las temperaturas estarán entre 15°C y 27°C, el cielo estará cubierto de nubes y habrá lluvia durante algunos intervalos del día. El viento será moderado con una velocidad de 16-30 km/h y de dirección este..

Para la Huasteca Potosina, amanecerá a las 5:58 y anochecerá a las 19:24, las temperaturas estarán entre 23°C y 32°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 10-25 km/h y dirección este.

Por su parte, en la Zona Media amanecerá a las 6:02 y anochecerá a las 19:27, la temperatura mínima será de 23°C y la máxima podría alcanzar los 33°C. El cielo estará cubierto de nubes con lluvias con posibilidad de tormenta eléctrica y el viento será moderado con una velocidad de 15-30 km/h y de dirección sureste.

En el Altiplano Potosino, amanecerá a las 6:01 y anochecerá a las 19:34, las temperaturas estarán entre 17°C y 31°C. El cielo estará cubierto de nubes con tormentas, el viento será moderado con una velocidad de 20-50 km/h y de dirección sureste.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba