Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Elimina el olor a cigarro y otros productos con este truco

El olor a cigarro es uno de los aromas más desagradables y difíciles de eliminar de cualquier superficie, Aunque para los fumadores compulsivos o pasivos ya es algo muy común, por ello para las personas que consumen este producto el aroma pasa desapercibido. Lamentablemente puede afectar la salud de las personas que te rodean, Por ello es importante que aprendas a eliminar el olor a cigarro Y así evitar la exposición a este.

Recomendaciones para eliminar el olor a cigarrillo de cualquier sitio

El cigarro está compuesto por sustancias químicas que perjudican la salud de las personas, se le atribuye la aparición de cáncer, síndrome de la muerte súbita infantil, enfermedades pulmonares y otros malestares riesgosos. Por ello te contaremos cómo eliminar el olor a cigarrillo de la ropa o de las paredes de tu hogar, pero no te preocupes que hay muchas formas de acabar con el aroma.

  • El lavado con agua y jabón es útil para neutralizar el olor en las manos, los antebrazos y el rostro, incluso hay quien utiliza bicarbonato de sodio en el jabón líquido para que exista un mejor efecto. Y ahorita pero no se recomienda que esté ingrediente lo utilices constantemente, ya que su uso excesivo puede ser dañino para la piel.
  • Para eliminarlo del cabello se recomienda que le enjuagues lo más pronto posible, puedes probar con un shampoo seco o un spray especial para eliminar olores.
  • Para evitar un mal olor bucal, lo que debes de hacer es lavarte los dientes lo más pronto posible y hacer gárgaras con enjuague bucal. Esta práctica también ayuda a evitar el riesgo de la aparición de manchas en los dientes y las caries, por lo que además de eliminar el olor a cigarrillo también ayudará a aumentar tu salud bucal.

Piel, cabello y aliento

  • Para eliminar el aroma de la ropa puedes agregar al momento de lavar tus prendas bicarbonato, si lo haces en lavadora también puedes agregar una tapita. También se puede utilizar el vinagre blanco, ayuda a suavizar la ropa. Si no quieres utilizar algún ingrediente químico, el aceite de árbol de té es bastante efectivo.
  • Para eliminarlo de las habitaciones del lugar es necesario que ventiles tu casa, para ello se necesitará que abras tus ventanas para que exista una corriente de aire. También puedes preparar una solución qué ayudará a mejorar el olor de tu hogar, para este solo necesitas una media taza de agua caliente y un cuarto de taza de vinagre blanco. Necesitarás revolver ambos líquidos, estos deberás de ponerlos en distintas partes de tu hogar y ayudara eliminar los malos olores.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba