El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Acaba el puente, de regreso a la realidad: encuentran ejecutado en Rio Santiago y Periférico

* El cuerpo se encontró atado de manos, a escasos metros del periférico oriente

noviembre 19, 2019 por Redacción
ejecutado rio santiago y periferico maniatado buen fin

Luego de un fin de semana de Buen Fin, de puente, y de muertos, comienza esta semana laboral con el hallazgo de un hombre ejecutado, maniatado, en el rumbo del periférico oriente en su cruce con el bulevar Río Santiago.

Fue por la mañana de este martes cuando al número de emergencias se informó sobre lo que parecía ser un cadáver entre la maleza, muy cerca del cruce que forma el bulevar Río Santiago y periférico oriente.

cuerpo del ejecutado en rio santiago y periferico

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal de Soledad como primeros respondientes, corroboraron que efectivamente debajo de un árbol, tirado, se encontraba el cuerpo inerte de un hombre de complexión robusta, el cual se hallaba atado de las manos por la espalda.

En estos momentos ya se encuentra también personal de la Fiscalía realizando el levantamiento del cuerpo, así como tratando de recabar pistas que puedan ayudar a dar con el paradero de los responsables.

ejecutado rio santiago y periferico buen fin

Se desconoce si el cuerpo fue ejecutado en el mismo lugar donde se encontró, o si fue transportado hasta ahí luego del crimen, pues al momento aún no hay información oficial sobre el hecho.

Seguiremos informando. 

INVESTIGA FGE HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN SGS

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad en el bulevar Río Santiago en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la mañana de este 19 de noviembre del 2019, cuando fue reportado al número de emergencias, que a la orilla del ese bulevar entre Mariano Jiménez y Periférico se encontraba una persona de complexión robusta, boca abajo y maniatada, por lo que las corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar antes mencionado verificando la información.

La Policía de Investigación (PDI) acudió para comenzar con las primeras diligencias, para esclarecer los hechos y para dar con el paradero de los presuntos responsables de este homicidio.

La escena de intervención fue acordonada y personal de Servicios Periciales de la FGESLP levantó los indicios respectivos.

Asimismo, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley. A simple vista presentaba lesiones por arma de fuego.

También la PDI trabaja en la identificación de la víctima, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Compartir en Whatsapp