Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abuelitos al servicio de la comunidad, vigilarán vialidad en las escuelas

Autoridades municipales brindan capacitación a personas de la tercera edad que realizarán labores de vialidad al exterior de los planteles educativos ubicados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, una vez que inicien las clases presenciales.

Serán 60 adultos mayores los que serán capacitados por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER)  para que estén en condiciones de realizar su labor de forma adecuada.

“Lo que buscamos es que las personas cuenten con la capacitación necesaria en este re inicio de clases presenciales, buscamos que entren directamente a prestar sus servicios a escuelas y universidades particulares” mencionaron.

Las personas interesadas en formar parte de este programa deberán de acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Soledad a solicitar los requisitos necesarios.

Las autoridades municipales recordaron que el Ayuntamiento únicamente coadyuva con las escuelas particulares en la capacitación del personal sin embargo son los colegios los que se harán cargo del pago y contratación de su personal de seguridad vial.

seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba