SLPSLP (destacadas)

Abuelitos buscan Santa Claus que cumpla sus sueños esta Navidad

Abuelitos que habitan en el Asilo Macondo buscan a Santa Claus para alegrar su Navidad y recibir hermosas detalles. A través de fotografías y carteles enlistan sus deseos para esta época decembrina a la espera de que voluntarios se sumen y hagan de esta época una fecha única y especial.

Desde chocolates, dulces, pijamas y calcetines; hasta chamarras, reloj, zapatos y muñecas, son las peticiones de estos abuelitos para tener una hermosa Navidad y disfrutar el tiempo que les queda en esta vida.

Si estas interesado en apoyar esta noble causa puedes acudir a las instalaciones del asilo o comunicarte con el usuario Pukkov quien da a conocer este proyecto en sus redes sociales.

abuelitos-asilo-macondo

El Asilo Macondo esta ubicado en calle Guadalupe #145, en la colonia Julián Carrillo de la ciudad capital,  viven hombres y mujeres de entre los 61 y 94 años de edad, la mayoría en condición de desamparo porque no hay familiares que se hagan cargo de ellos o decidieron no atenderlos y dejarlos a su suerte.

En varias ocasiones esta institución a solicitado apoyo de la ciudadania para mejorar las instalaciones, dar mejor calidad de vida a sus habitantes y contar con los objetos básicos para el día a día. Las donaciones siempre son bienvenidas y no debes esperar navidad para apoyar a estos abuelitos.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba