Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡No estoy llorando! Abuelito pide pizza para que lo ayuden a acostarse

* La historia se hizo viral en TikTok, dónde un repartidor plática una situación que “le rompió el corazón “

En TikTok se volvió viral un vídeo donde un repartidor de pizza, cuenta una situación que vivió en su trabajo. La joven plática que en una ocasión llevo a una pizza a una casa, su sorpresa fue que la comida la pidió un abuelito que solo quería ayuda. El repartidor explica que el señor le comento que quería acostarse, pero no tenía a nadie que le ayudara y por ello marco a una pizzería.

Ante la petición del abuelito, el repartidor entro a la casa y le ayudo a recostarse. Lamentablemente el hombre se retraso con las demás entregas, por ello los siguientes clientes le exigían que se hiciera válida la garantía que da la pizzería: “la pizza es gratis si se tarda más de 30 minutos. Ante los reclamos de los clientes, el repartidor solo subió el video que grabó cuando ayudo a la persona adulta, explicando que por esa razón entrego las pizzas tarde.

“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías tratar de comprender como ser humano y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje”, explicó el repartidor.

En el video se aprecia que el abuelito le explica al trabajador, que si le puede ayudar a pasarse de su silla de ruedas a la cama. Este hecho tocó el corazón de todas las personas que miraron el vídeo, incluso le dejaron miles de mensajes de apoyo en el clip del repartidor.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba