Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Asesinan a abuelito a machetazos en San Vicente

Una persona del sexo masculino, de la tercera edad, fue ultimado a machetazos, en la cabecera de San Vicente Tancuayalab. Agentes policiales acudieron al lugar de los hechos, así como personal paramédico. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el hecho y sea castigado el responsable o los responsables del asesinato.

Se informó que agentes investigadores han iniciado con las indagaciones para esclarecer e homicidio de un hombre de 72 años de edad ocurrida en el municipio de San Vicente Tancuayalab.

Los hechos se suscitaron lunes pasado, cuando fue reportado a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, la presencia de un adulto mayor en la calle Hipódromo, en la colonia Deportiva, por lo que decidieron trasladarse al sitio.

Al llegar tuvieron a la vista a la víctima, el cual presentaba diversas lesiones corto contundentes por arma blanca, al parecer con un machete, razón por la que dieron paso a las labores de campo correspondientes.

El personal del área de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, en donde se realizó la necropsia de ley.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba