Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Abuelita muere intoxicada dentro de su vivienda

Una abuelita perdió la vida tras resultar intoxicada dentro de su hogar, además dos personas más resultaron afectadas. Los hechos en un domicilio particular en la colonia Julián Carrillo.

Las víctimas fueron llevadas con vida a un hospital. Al parecer tenían en una parrilla una carne en una olla, hubo evaporación del agua, y los alimentos se quemaron. Lo anterior originó que el monóxido de carbono llegara hasta los moradores de la vivienda, con el resultado ante mencionado. 

Los hechos se registraron en la calle López, en la colonia Julián Carrillo, a unos metros de donde se encuentran los condominios de la Primera privada de López, donde algunos vecinos reportaron al 911 de atención a emergencias que en una vivienda se registraba un incendio.

Personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos se trasladó al lugar para atender la contingencia. 

Cuando los paramédicos llegaron, de inmediato se dieron cuenta no había tal incendio, sino que los moradores habían dejado una olla con carne y agua en la flama de una parrilla, se evaporó el agua y eso hizo que la carne se quemara y eso ocasionó el monóxido de carbono, el cual inhalado por las tres personas, una de ellas de la tercera edad. 

Cuando los paramédicos revisaron los cuerpos, se dieron cuenta que una abuelita, había dejado de existir se había intoxicada, de las otras dos se encontraban inconscientes, graves, se procedió aplicarles los primeros auxilios y luego los llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. 

De acuerdo con lo informado por el comandante Benavente, la vivienda no contaba con buena ventilación. Se presentaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar el procesamiento del escenario del accidente. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba