SLPZona Huasteca

Abrirán primer oficina de enlace del Registro Civil Estatal en Valles

* En ella se podrá realizar enmiendas y rectificaciones en actas de nacimiento

Ciudad Valles, S.L.P.- Cumpliendo con un compromiso más con la población de la zona huasteca, este jueves se abrirá la primer oficina de enlace del Registro Civil Estatal. Así lo dio a conocer el diputado local René Oyarvide Ibarra.

Dijo que la inauguración está programada para las 10:30 am y estarán ubicadas en el bulevar México Laredo número 1295 en el fraccionamiento Norte Residencial.

Con ello los habitantes de la localidad y la huasteca potosina, no tendrán que trasladarse a la ciudad de San Luis Potosí para la realización de sus trámites como enmiendas y rectificaciones en sus actas de nacimiento.

“Un grito desesperado de la ciudadania, es una promesa más cumplida por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, gracias al excelente trabajo de la Secretaría General de Gobierno y a su titular José Guadalupe Torres Sánchez y la Dirección del Registro Civil Deysi Maribel López Sierra».

Dijo que como legisladores apoyaran las actividades que propone el ejecutivo del estado, y en esta ocasión se trata de una promesa con la gente que ha mantenido problemas para corregir sus documentos oficiales, muchos de ellos no tienen el recurso suficiente para trasladarse hasta la capital del estado, y hoy con la apertura de la oficina de enlace, se les ayudará de manera rápida y segura, finalizó el legislador Oyarvide Ibarra.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba