El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 28 de Julio del 2021

Abren los parajes en Valles al 50% de su aforo normal

* Los sitios turísticos operan en un horario de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, todos los días de la semana

julio 20, 2021 por Redacción
parajes turísticos abren valles

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales informó que los parajes turísticos en Ciudad Valles, están abiertos a un 50% de su aforo normal, derivado de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Los sitios turísticos operan en un horario de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, todos los días de la semana.

[irp]

En los parajes se aplican protocolos y reglamentos, que la visitantes deberán respetar, como parte de las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la entrada en vigor del semáforo amarillo por la pandemia en el estado.

Estas actividades se realizan en conjunto con la Dirección de Turismo, para mantener una coordinación institucional ordenada, en el seguimiento de las acciones para evitar contagios masivos.

Cabe señalar que en el acceso a los parajes turísticos se tienen instalados filtros sanitarios, donde se les hace un cuestionario a los visitantes, se les toma la temperatura y se les coloca su gel antibacterial.

Se les pide no tirar su cubrebocas y guardarlo entre sus pertenencias para evitar la contaminación del sitio.

Finalmente continuan con la premisa de la reservación para el ingreso a los sitios recreativos, medidas que se aplicaron en meses anteriores con la semaforización epidemiológica.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp