Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonaron vehículos irregulares

* Los hechos en el Altiplano y la capital potosina Por El Cóndor

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el aseguramiento de dos automotores en territorio potosino, uno de los cuales contaba con reporte de robo y el otro presentaba alteraciones en el número de serie.

No se informó si los encontraron abandonados, pues tampoco se señala que haya sido detenida alguna persona con relación a los hechos.

En la capital potosina, la policía investigadora descubrió una camioneta Honda BR-V, gris, modelo 2021, en la cual se detectaron alteraciones en la serie del vehículo.

Por otro lado, en Matehuala, se localizó una camioneta GMC, de la línea Sierra, de color blanco.

Al verificar su estatus en la plataforma nacional, se encontró un reporte de robo desde el 7 de del mes pasado, en la Zona Altiplano.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, quien llevará a cabo las acciones legales pertinentes para la entrega de los automóviles a sus legítimos propietarios a la brevedad posible.

Mientras un grupo de agentes se encuentra aplicado a la investigación para tratar de identificar y capturar a los responsables de haberlos hurtado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba