Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonaron siete vehículos robados

* Algunos estaban desvalijados, una de las unidades fue hurtado en Jalisco Por El Cóndor

Encontraron siete vehículos con reporte de robo, estaban en condición de abandono, algunos desvalijados. Las unidades fueron llevadas a corralones para dejarlas a disposición de las autoridades, para ser devueltas a sus legítimos propietarios.

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), recuperaron siete vehículos con reporte de robo en acciones de localización en las cuatro regiones del Estado.

Uno de los vehículos es una camioneta Ford, Ranger, 1992 color verde, con placas de circulación, recuperada en la colonia Balcones del Valle; los agentes de la GCE localizaron un automóvil Nissan Tsuru modelo 2001 color gris en la colonia Anáhuac de la capital potosina.

Durante la incursión operativa en el municipio de San Ciro de Acosta, los agentes estatales localizaron un vehículo Mitsubishi, tipo L200, modelo 2019, color blanco, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2023, color blanco; un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, color Blanco; un vehículo marca Toyota, tipo Pickup, modelo 2018, color blanco y un vehículo blindado marca Dodge Ram 1500 Custom, modelo 2019, color blanca, robada con violencia en Tlaquepaque, en el Estado de Jalisco.

Como se puede observar, ya en los comunicados ni siquiera se dice en dónde los encontraron, tampoco en donde los robaron; solo marcas y modelos, sin más.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba