Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonaron ponchallantas sobre la carretera a Rayón

* Dos sujetos fueron sorprendidos colocando los artefactos metálicos, huyendo al ver a los elementos de seguridad Por El Cóndor

Durante los dispositivos de seguridad efectuados por la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, 18 artefactos “poncha llantas”, fueron asegurados en la autopista Ciudad Valles-Rayón. Se dieron cuenta cuando dos sujetos colocaban ponchallantas sobre la superficie de rodamiento y al darse cuenta de la llegada de los uniformados de inmediato se dieron a la fuga. Los agentes no pudieron darles alcance.

Los hechos se suscitaron tras los dispositivos sobre este eje carretero, los uniformados detectaron a dos masculinos a lo lejos, quienes colocaron objetos de varilla conocidos como “poncha llantas”, de inmediato se desplegaron hacia el kilómetro 54 más 700 metros de la autopista Ciudad Valles-Rayón.

Los desconocidos dejaron sobre el pavimento los ponchallantas y emprendieron la huida. Los uniformados procedieron a recoger los artefactos y realizaron un dispositivo para tratar de capturar a los sospechosos.

El despliegue operativo abarcó los perímetros de la zona, con el objetivo de localizar a los presuntos delincuentes.

En la zona se recolectaron 18 “poncha llantas” esparcidos en la superficie carretera, evitando así que vehículos particulares fueran dañados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba