Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonan marihuana en un locker, en tienda

Descubrieron abandonada una mochila en cuyo interior había una yerba verde y seca, muy parecida a lo que se conoce como marihuana, también tenía ese olor peculiar que algunos dicen que tiene. 

Los vigilantes de esa tienda de conveniencia al ver la droga, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para hacer el reporte correspondiente. El establecimiento se encuentra en la avenida Reforma, en la zona centro. 

Tras haberse recibido el reporte, se avisó a las diferentes corporaciones policiales y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros en llegar, ellos se encargaron de asegurar la mochila, negra, donde estaban 15 bolsas de polietileno, con la probable droga, las cuales tuvieron un peso total de 120 gramos. Se entrevistó a los trabajadores del lugar. 

Los agentes policiales aseguraron la droga y se procedió a su traslado a las instancias correspondientes para que sean efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes realicen las pesquisas y se trate de identificar a la persona que dejó el enervante en el locker donde, finalmente fue descubierto por los trabajadores. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba