Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonan camioneta con droga en el municipio de Tamuín

En Tamuín, en uno de los dispositivos para inhibir la comisión de hechos ilícitos, Policías Estatales realizaron el aseguramiento de una camioneta en donde se localizaron varias dosis de droga, así como armas de fuego. 

Durante los patrullajes preventivos llevados a cabo en fraccionamiento Del Bosque y Salvador Nava en la colonia Luis Donaldo Colosio, los Agentes Estatales tuvieron a la vista un vehículo que se encontraba obstruyendo la circulación con el cofre y una de sus puertas abiertas. 

Ante este hallazgo, procedieron a inspeccionar la unidad marca Mitsubishi, tipo SUV, color gris, modelo 2001, de procedencia extranjera, que en su interior se apreciaban dos armas de fuego y droga, por ello solicitaron de la presencia de personal de servicios periciales para el procesamiento de los indicios. 

Se aseguraron 100 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, 96 bolsas plásticas con una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, un arma de fuego larga calibre .45 y un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, ambas armas se encontraron desabastecidas. 

La unidad y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones correspondientes. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba