Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandona sujeto bolsa con droga y ponchallantas

* Los hechos en la comunidad de La Barraca en el municipio de Venado Por El Cóndor

En tareas de seguridad y vigilancia  por parte del Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron varias dosis de droga y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, en la carretera federal 62, en el municipio de Venado. 

Los agentes Estatales patrullaban sobre la zona, cuando en el kilómetro 82, próximo a la comunidad La Barraca, tuvieron contacto con un individuo quien al notar la presencia de la policía arrojó una bolsa de tela en la maleza y huyó del lugar de inmediato. 

Ante ello, la fuerza de reacción policial desplegó un operativo en alrededores, mientras que aseguraron la bolsa que había abandonado el presunto, pero no fue encontrado el sospechoso. 

Dentro de la bolsa se encontraban 20 dosis de marihuana y 30 artefactos de varilla corrugada conocidos como “poncha llantas”; procedieron a asegurar dichos objetos y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.  

Con la reciente aprobación de la iniciativa que tipifica como delito la posesión de los artefactos conocidos como “poncha llantas”, promovida por el Gobierno del Cambio, se siguen dando pasos firmes en contra de las conductas delictivas y lo que atenta contra el bienestar de las y los potosinos. 

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba