El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

A un mes de su operación, Mick Jagger se mostró bailando en la intimidad

* El líder de los Rolling Stones ya está recuperado de la cirugía del corazón. Y lo celebró con una coreo frente al espejo en Twitter. Mirá el video

mayo 15, 2019 por Redacción
Mick Jagger

Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un video en el que salta y baila frente un espejo para mostrar cómo se ha recuperado de la operación de corazón a la que se sometió en Nueva York el 4 de abril.

A los 75 años, Jagger fue intervenido quirúrgicamente con la idea de hacerle un reemplazo de válvula aórtica por catéter. Es un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el período de recuperación.

La operación obligó a los Stones a suspender la gira No filter que tenían previsto hacer por los Estados Unidos y Canadá. La primera presentación iba a ser en Miami, el 20 de abril, y el cierre sería en Ontario, el 29 de junio.

A fines de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico.

En aquel momento no se especificó cuáles eran los problemas de salud del artista.

Semanas atrás, Jagger ya había publicado una foto en la que se lo veía dando un paseo. Y tuvo mucha repercusión en las redes sociales: la imagen generó más de 222.000 likes en Instagram y unos 56.000 en Twitter.

«¡Un paseo por el parque!», fue el escueto mensaje que acompañaba la instantánea, publicada por Mick tanto en Twitter como en Instagram.

Allí se lo veía posando sonriente, con un florido paisaje de fondo

La publicación en ambas redes también recibió miles de comentarios, entre los que se destacó el de su hija, Georgia May, que decía «Te quiero, papá», y el del músico Lenny Kravitz, que animaba a Jagger con un efusivo «Yeah man!».

El cantante publicó la foto, que tuvo más de 6.400 retweets, una semana después de afirmar que se encontraba «mucho mejor» tras haber sido operado.

Tras operación Mick Jagger presume buena salud

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril, pues en sus redes sociales subió un video en el que se le ve saltando y bailando.

Compartir en Whatsapp