El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

A un año de inaugurada, Villa del Mezquite en riesgo de colapsar

* La colonia, construida y vendida por Constructores PROFINKA, ya presenta fallas estructurales en los domicilios
* Los afectados piden a la dirección de Protección Civil de Soledad que obligue a los constructores a responder por la mala calidad de los materiales

diciembre 14, 2019 por Redacción
villas del mezquite

A través de redes sociales, vecinos de la colonia Villa del Mezquite, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, denunciaron que a un año de haberse inaugurado el fraccionamiento y de que comenzaron a habitar las casas y departamentos, las viviendas están a punto de colapsar por la mala calidad de los materiales con que se construyeron.

Los colonos de la colonia Villas del Mezquite han compartido fotografías que muestran como las viviendas ya presentan cuarteaduras, fracturas y temen que eso signifique un riesgo real para ellos y sus familias.

[irp]

Los afectados aseguraron que han intentado entablar comunicación con la Constructora PROFINKA, encargados de la construcción de las viviendas y su comercialización, pero no han obtenido respuesta.

Aseguraron que debido a la mala calidad de los materiales con que se construyeron las viviendas es que ahora presenta dichas deficiencias, aunque la empresa constructora ya se hizo ojo de hormiga, pues no hay nadie que les resuelva su problema.

Los colonos pidieron al titular de la Dirección de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez que acuda a inspeccionar las viviendas y determine si el daño es estructural y proceda para obliga a la constructora a reparar las instrucciones dañadas.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp