Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A punta de pistola asaltan gasolinera en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- A punta de pistola dos sujetos llegaron hasta la gasolinera Gasoliva ubicada en el bulevar México-Laredo entre Juárez y Escontría en Ciudad Valles, amenazaron a los despachadores y a un taxista que en ese momento llegó a cargar combustible, y se apoderaron del dinero en efectivo que tenían los trabajadores.

Los hechos ocurrieron poco antes del amanecer del pasado miércoles 10 de abril, cuando los dos hombres arribaron al establecimiento, tenían el rostro cubierto y mientras uno apuntaba la pistola contra los trabajadores, el otro se acercó para exigirles entregaran el dinero que tenían consigo en ese momento.

El video, logrado gracias al circuito de seguridad del establecimiento, muestra cómo en menos de un minutos los dos delincuentes pudieron actuar libremente, se apoderaron del dinero en efectivo y huyeron.

Los despachadores de gasolina y el taxista que buscaba cargar combustible quedaron atónitos por el asalto con pistola. Luego de los hechos llamaron a la policía, pero como siempre ocurre, llegaron tarde, no detuvieron a nadie y el asalto incrementó la larga lista de delitos impunes que ocurren en todo San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba