SLP

[VIDEO] A México le hace falta más PRI: Frinné Azuara

"Hoy el país está en crisis, vivimos en medio de una terrible tragedia por el fracaso del gobierno federal"

 

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, Frinné Azuara Yarzábal, oriunda de Axtla de Terrazas en la huasteca potosina, aseguró que ante el fracaso del gobierno emanado de Morena, “lo que le hace falta a México es más PRI”.

Aseguró que “el PRI sabía gobernar y eso es lo que queremos hacerle ver a la gente… porque hoy el país está en crisis, vivimos en medio de una terrible tragedia”.

“En el tema que tú me escojas, esté país está en crisis y lo que están generando es una fabrica de pobres, es terrible, es una desgracia”, señaló.

«Nosotros estamos recuperando la confianza del pueblo y el pueblo nos está volteando a ver, porque sabe que este país, y lo vuelvo a decir, lo que necesita, es más PRI», reiteró.

Dijo que el Revolucionario Institucional ha representado a los mexicanos durante más de 70 años, “y hoy es más PRI lo que le hace falta a este país, (cuándo gobernó) cómo estaban las instituciones, cómo estaba la economía, cómo estaba la salud, cómo estaba el campo, hoy lo extrañamos y lo resentimos”, manifestó la legisladora federal en conferencia de prensa en la sede estatal de dicho instituto político.

Aseguró que cómo el PRI no hay ningún partido político que abandere las causas sociales del país, “se perdieron, por eso estamos en crisis y por eso nosotros vamos a seguir abanderandolas, porque nosotros si sabíamos gobernar”.

Señaló que con el gobierno de morena la gente no tiene acceso a salud, a medicamentos, a seguridad alimentaria, “a los adultos mayores les incrementaron las pensiones, sí, pero ese aumento, todo se lo gastan en consultas medicas, medicinas y en la compra de su despensa que cada vez está más cara”.

Sostuvo que el PRI fue quién construyó a México y dejó un país con instituciones sociales sólidas y con una cobertura completa, y lo que hoy ha hecho Morena, ha sido desmantelar todo para desgracia del pueblo y las familias mexicanas, concluyó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba