
Juan N., fue asesinado a machetazos en el interior de su domicilio, en la calle Zaragoza, en Vila Juárez, aún con vida fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del vecino municipio de Cerritos, sin embargo, cuando llegaron, ya nada se podía hacer por salvarle la existencia; acababa de dejar de existir. Se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Según información proporcionada por la familia del ahora occiso a agentes de la Policía de Investigaciones, quienes acudieron al lugar para iniciar las pesquisas del caso, Juan N., se encontraba en el interior de su vivienda, descansaba.
De pronto llegó en motocicleta un tipo y entró a la casa, ahí comenzó a discutir con la víctima y de pronto con un machete le tiró varios tajos.
La víctima no pudo defenderse y cayó al piso, gravemente herido, mientras el presunto salía del inmueble y a bordo de una motocicleta negra, se dio a la fuga, mientras la familia de la víctima le trataba de auxiliar, llamaron al 911 de atención a emergencias y llegaron poco después paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, luego fue subido a la ambulancia.
Fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cerritos, pero la víctima falleció en el trayecto, así lo certificaron los médicos quienes fueron a atenderle.
Se dio aviso a las autoridades correspondientes y acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como un perito. Dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. Agentes policiales ya iniciaron las investigaciones.