
En calles de la colonia Progreso, un hombre fue detectado por agentes de la Guardia Civil Estatal cuando se desplazaba a bordo de un vehículo, el cual cuenta con reporte de robo, de inmediato le marcaron el alto, tras revisar el automotor, se dieron cuenta que estaban en lo correcto, pues sí contaba con reporte en los registros policiales.
Procedieron los representantes de la ley y el orden al aseguramiento del sospechoso y fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el auto fue enviado, con una grúa a un corralón, para ser devuelto a su legítimo propietario.
De acuerdo con un comunicado enviado por la vocería de la corporación mencionada se dio a conocer que los agentes llevaron a cabo la detención de un hombre en la colonia Progreso después de que se le asegurara un automotor que contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en la avenida Curie y la calle de Arquímedes; en el lugar, los uniformados detuvieron a Francisco N., de 31 años de edad después de que no pudo comprobar ser propietario de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006, con placas del Estado de Guerrero, el cual tenía reporte de robo desde el mes de febrero del presente año en la colonia El Sauzalito, además se le aseguró una dosis de la droga sintética “cristal”.
El sospechoso recibió la lectura de los derechos que le asisten como persona en situación de detención y, enseguida, fue subido a la patrulla para ser llevado a los separos y de ahí pasó a disposición de la Fiscalía General del Estado.