El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 29 de Febrero del 2020

A balazos termina partido de béisbol: un muerto y un herido

* Los hechos en los campos cercanos a la clínica 50 del IMSS
* Gran movilización policiaca generaron los hechos en la zona oriente de la capital potosina

enero 19, 2020 por Redacción
muerto partido béisbol

San Luis Potosí.- A balazos termina partido de béisbol, dejando como saldo una persona muerta y una más herida, hechos suscitados la noche de este domingo en la colonia Prados 2 sección.

Tras el encuentro deportivo en los campos ubicados frente a la Clínica 50 del IMSS, testigos mencionaron que los asistentes al evento se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, lo que ocasiono que se elevará los ánimos.

[irp]

partido béisbol

Al calor de las copas los aficionados de ambos equipos, comenzaron a confrontarse verbalmente al término del partido de béisbol, las agresiones subieron de tono, la ira fue tal que uno de los pleitistas sacó de entre sus ropas un arma de fuego, realizando disparos en contra de los asistentes.

partido de béisbol

En el sitio cayó el cuerpo sin vida de una persona, otra más quedó herida, cabe señalar que el hecho se registró frente al acceso principal de la clínica 50 del IMSS, lo que ocasiono que familias que tienen a sus pacientes en este nosocomio, salieran despavoridos de la zona de conflicto.

En redes sociales la gente reportaba una balacera, sin aportar mayores datos, solo tratando de prevenir a la gente que se encontraba cerca del lugar, para que se mantuvieron en zonas seguras.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Gendarmería, también arribaron elementos periciales, quiénes iniciaron con el levantamiento de los primeros indicios.

partido de béisbol

Cabe señalar que los vecinos de la zona y trabajadores de la institución médica, expresaron que cada fin de semana es la misma situación, tras los encuentros deportivos se suscitan toda clase de problemas, derivados del apasionamiento deportivo y la exceso de venta y consumo de alcohol, situación que no solo pone en riesgo a las familias asistentes, sino también a las personas que por alguna cuestión médica o laboral asisten a la clínica del IMSS.

La falta de regulación en la venta del alcohol en estos espacios ha sido una constante, por lo que se debe exigir a las ligas deportivas y a la dirección municipal de deporte, la urgente regulación de esta actividad en los espacios públicos.

partido de béisbol

Compartir en Whatsapp