Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A balazos ejecutan a joven en Los Magueyes

Un joven fue ejecutado en el fraccionamiento Los Magueyes, en la esquina conformada por las calles de Espina y Pulque. Los hechos ocurrieron en la madrugada, al parecer el ahora occiso, de entre 20 y 25 años de edad se dirigía a su domicilio cuando de pronto fue interceptado por sujetos quienes le dispararon a mansalva y le privaron de la existencia.

Fueron algunos vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que un joven se encontraba tirado en el piso, en medio del cruce de las calles antes mencionadas. Se requería de urgencia acudieran paramédicos al lugar para prestarle auxilio.

Más tarde se presentaron paramédicos, a bordo de una ambulancia y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, al lugar donde se requería el auxilio. El cuerpo del joven fue revisado y ya nada se podía hacer por su vida; había dejado de existir. Avisaron a la Policía de Investigación.

Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento del lugar, mientras esperaban la llegada de los agentes investigadores, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado.

Se llevó a efecto el procesamiento del lugar y se buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia. El cuerpo de la víctima fue revisado, para certificar las lesiones y enseguida se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

El cuerpo de la víctima, de acuerdo a información que dieron algunos agentes policiales, fue identificado por familiares del mismo, quienes poco después del atentado llegaron al lugar. De los sicarios no se tienen pistas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba